Plan de Trabajo

Miembro desde hace

2 años 1 mes
Enviado por admin el Lun, 17/07/2017 - 15:36

plan de trabajo

OBJETIVOS INSTITUCIONALES
OBJETIVO GENERAL

Desarrollar las actividades para el cumplimiento del compromiso de la gestión de:

  • Capacitación en Gestión a los Gobiernos Locales y Operadores.
  • Seguimiento y Evaluación de la prestación del servicio de Agua y Saneamiento en el marco del Acta de Compromiso de Gestión.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

a.    Fortalecer la capacidades institucionales en Agua y Saneamiento de los Gobierno Locales de la Región Puno,  para la gestión sostenible del programa de Saneamiento  Básico 
b.    Desarrollar y fortalecer  capacidades  a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) para la gestión sostenible de Saneamiento Ambiental Básico  con el fin de mejorar los hábitos más saludables de la comunidad o de los sectores del ámbito Rural de la Región Puno.
c.    Incrementar y mejorar las coberturas de servicios de Saneamiento Básico en el ámbito Rural de la Región, con la participación de la comunidad.
d.    Control y vigilancia en coordinación con Salud de la calidad de agua para el consumo humano, en el ámbito de jurisdicción del Gobierno Regional Puno.
e.    Fortalecer la Gestión Local de riesgos de los Gobiernos Locales  para la Implementación de sistemas de agua (con sistemas de cloración) y Saneamiento.
 

DIRECCIÓN DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO

La Dirección de Vivienda y Saneamiento,  es un órgano de línea  y tiene por finalidad    impulsar la construcción de vivienda de acuerdo a la reglamentación del nivel central y disposiciones del Gobierno Regional, así como el saneamiento de servicios básicos de agua y alcantarillado, garantizando la existencia de ecosistemas saludables.    Está a cargo de un directivo   y depende jerárquicamente del Director Regional de Transportes y  Comunicaciones Puno.

Enlaces de Interes

img
img
img
img
img

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm