Sub Dirección de Saneamiento

Miembro desde hace

2 años 1 mes
Enviado por admin el Lun, 17/07/2017 - 14:53

De la Sub Dirección de Saneamiento

Artículo 53º.-  La Sub Dirección de  Saneamiento, es la  Unidad Orgánica  encargada de ejecutar acciones de asistencia  técnica en materia de  saneamiento.  Tiene las funciones siguientes:

a) Incentivar   la participación de  promotores privados en los diferentes programas habitacionales en coordinación con los gobiernos locales. 

b) Ejecutar acciones de promoción, asistencia técnica, capacitación, investigación científica y tecnológica en materia de construcción y saneamiento. 

c) Asumir la ejecución de los programas de  vivienda y saneamieto a solicitud de los gobiernos locales.

d) Formular  a nivel regional   el mapa de habitabilidad que debe ser patrocinada  por la Dirección de Vivienda y Saneamiento con participación multisectorial.  

e) Difusión  de las normativas y disposiciones referidas a las  edificaciones en materia de terrenos urbanos y rurales regulados por dispositivos para cada caso.

f) Asesoramiento técnico a los Gobiernos  Locales  en la formulación de planes de construcción.

g) Evaluación de estudios de impacto ambiental de los proyectos  de construcción  
y los proyectos de saneamiento  básico en dotación de agua potable y la evacuación de aguas sevidas en el medio urbanio y rural.

h) Otras funciones que le asigne la Dirección de Vivienda y Saneamiento.

Fuente: ROF 2015

DIRECCIÓN DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO

La Dirección de Vivienda y Saneamiento,  es un órgano de línea  y tiene por finalidad    impulsar la construcción de vivienda de acuerdo a la reglamentación del nivel central y disposiciones del Gobierno Regional, así como el saneamiento de servicios básicos de agua y alcantarillado, garantizando la existencia de ecosistemas saludables.    Está a cargo de un directivo   y depende jerárquicamente del Director Regional de Transportes y  Comunicaciones Puno.

Enlaces de Interes

img
img
img
img
img

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm